38ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)

• 1. Felix600 (11/11/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 3. KchoPrro (14/11/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 5. Marmara (14/11/2021)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Trigésimo Octavo concurso, elegido por Toni Creative es:

"Desde el asiento de Atrás"

Se trata de realizar una foto del coche desde los asientos traseros a la luna delantera, necesariamente tiene que verse parte de la misma, aunque si está empañada por motivos que desconocemos, pues convendría limpiar con la mano el empañamiento para que se vea algo, de lo contrario, quedaría muy sosa. Por tanto, puede hacerse de día, de noche, en el campo o en la ciudad, pero desde los asientos traseros (lógicamente, el respaldo de alguno de los asientos traseros debe verse también, de lo contrario no podríamos saber si se ha hecho desde atrás, o desde "alante", o cualquier otra cosa que nos permita constatar que está hecha como se pude :D).

Comentario del ganador:
"Imprescindible que salga la luna delantera. Puede ser diurna o nocturna. Pero debe verse el otro lado del cristal. "

Por ejemplo:
IMG_20211103_150430.jpg

No es obligatorio un título, pero sería sería de agradecer para poner en contexto la foto. Si, además, acompaña alguna pequeña historia del por qué o motivo de la foto presentada, pues mucho mejor, se hace más ameno.

Comentar también que, como en el mes anterior (y los que vengan de momento), el concurso quedará abierto a la participación de todo el mundo que esté registrado en el foro, por el simple hecho de participar, pero pedimos encarecidamente, dos cosas:

A) Que si tienes un Karoq, subas un Karoq, y no tu segundo coche, queremos abrir el concurso a las personas que hacéis el foro pero que, por no tener un karoq, hasta ahora, no habéis podido participar salvo el momentos puntuales, no buscamos que empecéis a ponernos los coches de la familia, los segundos coches, los coches del agüelo....., los coches de juguete......, los Ferraris de los Lunes...... :whistling:

B) Que si no tienes Karoq, pero tienes dos coches (o cienes y cienes de coches), subas el de tu coche habitual, a ver si ahora vamos a ver aquí Zafiras y 600, que ya nos conocemos :speechless:

Tendremos hasta el 25 de Noviembre, inclusive, para subir nuestras fotos.

Fotografía ganadora del mes anterior de Toni Creative:

"Esta si, esta no, esta me la como yo"

BASES DEL CONCURSO:
Podéis consultar las bases del Concurso de Obligado Cumplimiento en el siguiente hilo:

Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

A partir de este momento ya se pueden presentar las fotografías.
Buena suerte a todos los participantes.

Las Fotografias concursantes este mes son las siguientes:

1. Felix600 (11/11/2021)

----------------------------------------------

2. Toni Creative (12/11/2021)

"Teruel existe!"

3. KchoPrro (14/11/2021)

"Iglesia de Nuestra de Nuestra Señora de Las Virtudes"

4. Xeivy (14/11/2021)

"Otoño llegó, marrón y amarillo!"

5. Marmara (14/11/2021)

"Hoya de Guadix"

6. PacoFJ (14/11/2021)

7. Dave (16/11/2021)

"Echando el cigarrito"

8. elkaroq93 (16/11/2021)

"Ourense al fondo"

9. Fersam (16/11/2021)

"Amanecer en la ría de Vigo"

10. Markaroq (23/11/2021)

"El foro des de atrás"

11. Tonilop (24/11/2021)

"La Peña de los Enamorados o el Indio"

----------------------------------------------

Vamos sacando errrrr piscolabissssss??? :whistling::whistling::whistling:

Ver el archivo adjunto 28972
Pero porras!!!!, espérate a que se abra la encuestra, que ahora la gente se come to lo que le pongas y, aluego no sacuerda! :D

Eeeeeh!!, no me quites mi blister del DIA a 1 Euro!!, como saque el mío, ya verás!!, con la de años que lleva conmigo más que curado está .....curado de espanto! :roflmao: :roflmao:

Tonilop

Lucena

@KchoPrro , si es para ir abriendo boca y que participe más gente.... A ver si con tu blister de jamón se anima la cosa...

A ver Félix, de ti se espera un poquillo más de nivel :whistling:, qué es esa parte negra inferior?, has hecho una captura de pantalla de la foto en el móvil?, hombreeeeeee, sube la foto completa pardiez!!. :confused:

No entro a valorar si está hecha desde la trasera o la delantera, si el campeón de Octubre dice que vale...yo...... :speechless::speechless:

No es por nada, pero yo le veo la matrícula al coche que te viene de frente con las luces encendidas :whistling:

A ver Félix, de ti se espera un poquillo más de nivel :whistling:, qué es parte negra inferior?, has hecho una captura de pantalla de la foto en el móvil?, hombreeeeeee, sube la foto completa pardiez!!.

Cambia de camello o deja las drogas, porque estas te sientan mal!

Aprovechando una salida de ayer por tierras granaínas, me paré un momento ya por tierras Sevillanas para hacerle una foto a la Iglesia de Nuestra Señora de Las Virtudes, en La Puebla de Cazalla (tierra de un forero de por aquí, por cierto!). Podéis ver en el mapa donde está :p

20211113_190618-960PIX.jpg
Iglesia de Nuestra de Nuestra Señora de Las Virtudes

xeivy

Bueno pues aquí va la mía.
IMG_20211108_185001.jpg
Otoño llegó, marrón y amarillo!
(Seguro que quien tenga hijos le pone el soniquete...)
Antes de que me riñais, está hecha desde detrás, poniendo el móvil más o menos junto al asiento del conductor. No puedo hacerla de mas atrás porque llevo la sillita (o más bien sillaza) de la cría en el asiento central, y no se vería nada. Así que porfavor, no me echéis a la hoguera!

Bueno pues aquí va la mía.
Ver el archivo adjunto 29087
Otoño llegó, marrón y amarillo!
(Seguro que quien tenga hijos le pone el soniquete...)
Paisajazo!!. Este año me lo he perdido, pero me dejo en la recámara volver otro año a la toñada del norte :inlove:

Cerrado para nuevas respuestas