37ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Huyssss que la cosa está entre dos Tonis :p, @Toni Creative , enga que ya lo tienes al acecho, ve poniendo el intermitente! :D

Yo, por si acaso, lo voy poniendo también y de paso, voy a buscar por algún lugar de la cocina a ver si encuentro algún blister de jamón de un euro :)
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Huyssss que la cosa está entre dos Tonis :p, @Toni Creative , enga que ya lo tienes al acecho, ve poniendo el intermitente! :D

Yo, por si acaso, lo voy poniendo también y de paso, voy a buscar por algún lugar de la cocina a ver si encuentro algún blister de jamón de un euro :)
@KchoPrro, os veo.....os veo por el retrovisor... :x3: @Toni Creative hace rato que echo esa luz amarilla que la llaman "intermitente"....:p:p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ainssss.. @Tonilop , te has dormido! Tenías que haber sacado los regalitos antes, te has confiao y te han adelantado en el sprint pero....no te preocupes, no has sido el único, y créeme que es mucho peor que te ganen empatando por haber subido la foto más tarde :D

Felicidades a los tres! Yo me incluyo! :p

Felicidades también a todos los que habéis participado, supongo que cuando empiecen a llegar las hordas de coches que están en espera no vamos a caber aquí :roflmao:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba