37ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Ya sé que con los pepinazos de fotos que han colgado los de la avanzadilla la suerte está echada. Pero vamos a seguir participando, ¿nooooooo?

Aquí va la mía.
"A la vera de los álamos"
IMG_20211017_134214.jpg

Aquí va la mía.
"A la vera de los álamos"
Ver el archivo adjunto 28825
Uhnmmmmm, a ver....creo que se comentó que debería reconocerse el coche....yo ahí no veo na!, podía ser un Tata y no te lo podría discutir :whistling:

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Señoría....Me declaro INOCENTE.
Para que el coche ocupara 1/8 de la imagen sólo tenía que dar 20 pasos. Y entonces se leía "SKODA" y "KAROQ" (y el número de la póliza del seguro que lo llevo en una carpeta dentro de la guantera refrigerada), pero también la matrícula (que tiene carácteres de tamaño casi triple).
Volví a mirar las bases del concurso y, en segunda lectura, vi lo de los 100 pasos. Así que cumpliendo las directrices, marcha atrás, anduve los 80 pasos que me faltaban. Y me quedé más allá de la mitad del arroyuelo (en el sentido de la marcha). Ahí no se leía nada; también es verdad que se me cerraron los ojos cuando la frescura del agua que circulaba corriente abajo alcanzó un punto exactamente equidistante entre el tobillo y la rodilla de esta rea.
Entonces con tal sensación, desatóse en mí el instinto de supervivencia. E inconscientemente di otros 8 pasos más ( éstos quizá más largos que los otros) . Volví a mirar la escena y Koffee quedaba perfectamente integrado en el paisaje, totalmente reconocible por su dueña y la matrícula borrosilla, no por la presbicia, sino por la activación automática del modo PIXELADO ON.
Y entonces me dije "@Marmara, desde aquí mucho mejor... para tus pieses". Y fue cuando disparé (la cámara, señoría, la cámara).
Y esa es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad: la foto está hecha a 108 pasos justos y cabales del Karoq.
Me acojo a la octava enmienda y a la clemencia y condescendencia de usted , a la espera de que dicte de su sentencia.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
¡¡Toma ya!! :inlove:
¿Como se te ha quedado el cuerpo, @KchoPrro ?
Ahora vas y lo cascas.

Plata Akoya

meme-zasca--320x378.jpeg

:roflmao: :roflmao:

Señoría....Me declaro INOCENTE.
Ante tal argumentación no me queda otra que dictar clemencia para la acusada, yo la declaro inocente de todos los cargos, y condeno al STAF , a una indemnización que deberá abonarle, durante 6 meses y un día, de una ración variada de piruletas (sin relamer, que tampoco está la cosa para tirar la casa por la ventana).

Ehhhh!!! Que nos queda un día nada más y nos hemos dormido en los laureles!!! :eek::eek:

Aquí la mía, es de archivo, de mis vacaciones de Agosto por tierras Granada-Jienenses (en este caso, entre ambas estaba el tema, carretera de Pozo Alcón (Jaén), desde Castril (Granada).

20210823_131949-1024.jpg
"Cruzando el bosque"

Enga, que nos queda todo el día de mañana, que solo es cuestión de sacar el coche a lo lejos! ;)

Eeeeehhhh, que ya se pué votá! que gane er má mejó! :D

Aquí las fotos;

Cerrado para nuevas respuestas