36ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La palabra del MORDERADOR FOTOGRÁFICO es la que cuenta.
Que se manifieste y cambio la foto que tengo masssss :roflmao:
El que muerde dice que sobre la cuestión de la temática decide el capo del mes, a fin de cuentas, él es el que propone el tema y entiende qué se puede admitir en su temática o qué no. Como el propio autor es el mismo que propone el tema..... :whistling:

He dicho! :cool:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aquí la mías, central eléctrica cerca de casa, aprovechando la puesta de sol o, mejor dicho, el último rescoldo tras haberse ocultado el Sol completamente.

Foto de anteayer miércoles

20210908_204837-960pix.jpg
La Cigüeña

Seguro que algún listillo sabrá deducir por qué el título :p

Enga, ánimos, quedan 15 días todavía y no será por que no hay elementos eléctricos en nuestras vidas ;)
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aquí la mías, central eléctrica cerca de casa, aprovechando la puesta de sol o, mejor dicho, el último rescoldo tras haberse ocultado el Sol completamente.

Foto de anteayer miércoles

Ver el archivo adjunto 28378
La Cigüeña

Seguro que algún listillo sabrá deducir por qué el título :p

Enga, ánimos, quedan 15 días todavía y no será por que no hay elementos eléctricos en nuestras vidas ;)
Espectacular foto!!
Mis dieses
:inlove:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues aquí la mías, central eléctrica cerca de casa, aprovechando la puesta de sol o, mejor dicho, el último rescoldo tras haberse ocultado el Sol completamente.

Foto de anteayer miércoles

Ver el archivo adjunto 28378
La Cigüeña

Seguro que algún listillo sabrá deducir por qué el título :p

Enga, ánimos, quedan 15 días todavía y no será por que no hay elementos eléctricos en nuestras vidas ;)
Mmmm... Veo lo que creo que puede ser la cigüeña, pero sin foto de teleobjetivo de 600 no me creo que lo sea!
 

Markaroq

Forero Habitual
Ubicación
Andorra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Tarde de lluvia
141A9867-3F8B-4797-BBA2-A2210478B265.jpeg

Después de unes meses sin poder encontrar un hueco para participar, este mes no quería perdérmelo. La electricidad me apasiona!!
muy chulas todas las fotos subidas!!
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esteeeeee......no sé si lo sabéis, pero hoy termina el plazo para la presentación de las fotos que aspiren a ganar ese poderoso chupachús relamío, y solo llevamos 8 fotos.... :whistling::whistling:

Pero aún estáis a tiempo!, estoy seguro que, antes de que acabe el día, subís otras 8 fotos :):)

Venga, que no se diga!!, que no veo ni Kodiaqs, ni Atecas, ni Superbs..... :sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba