34ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2021 (abierto a todos)

¿Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos).

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Esteeeeee, estamos a 4 y no hay tema, esto de tener el chupachús relamió dos meses seguidos debe pasar factura que deja al chupador extasiao! :whistling:
Pues este mes voy a poner una temática LIBRE
Vale cualquier foto donde aparezca vuestro coche, sea en la playita, un río, lago, montaña, "ARBUSTOS", vuestro pueblo o como si es en el parking del mercadona eso sí, la única condición que pongo es que sea una foto reciente :cautious:
Pues ala, a sacar fotos y que gane el mejor, y yo a por el tercero consecutivo :whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues este mes voy a poner una temática LIBRE
Se viene foto de La Lazada :whistling:
Preparaos,…

Pues este mes voy a poner una temática LIBRE
No se vale repetir tema. Piensa en otro.

No se vale repetir tema. Piensa en otro.
Ha tirao por lo fási, no sabe que ser el campeón también conlleva una gran responsabilidad, como Spiderman!. Se creía que todo era darle lametazos al chupachús!! :D :D :D

Enga, jolines!! estrújate un poco más la cabeza, no me seas gañaaaaaaaaaann!! :D

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Pues ya que a un par de señoritos no quieren tema libre, pues ala lo cambio y ahora es:
"A LA SOMBRA DEL ÁRBOL"
En qué consiste? Pues como dice el título, una buena foto de vuestro coche a la sombra de un árbol, no vale un arbusto, o ponerlo al lado de una maceta con una planta :cautious:
Vale @Alcotán.- :roflmao::roflmao:
Y como dije en el mensaje anterior, a ser posible que la foto sea lo más reciente posible, y si queréis y no es obligatorio, podéis poner debajo de que árbol estáis a la sombra :p

Pues venga, a romperse la cabeza y buscar un buen árbol :cool::laugh:
A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija!
En la lanzada hay árboles?

Sea! :)

Abierto la participación al concurso de Agosto, buscad un buen arbolito que fuera hace tela de caló :p

Y aquí el podium!!:

Cerramos el presente hilo ;)

Cerrado para nuevas respuestas