33ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

  • 11. Toni Creative (19/06/2021)

    Votos: 0 0,0%
  • 12. minoipe (20/06/2021)

    Votos: 0 0,0%
  • 16. Markaroq (24/06/2021)

    Votos: 0 0,0%
  • 17. Magic (24/06/2021)

    Votos: 0 0,0%
  • 18. PacoFJ (24/06/2021)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno como creo que me toca poner tema para el siguiente concurso y como estamos en verano, pues ahí va :p
"VACACIONES O ESCAPADAS"
Ya que estamos en verano y después de las restricciones que hemos tenido durante tanto tiempo, es hora de sacar a nuestras Flechas, Tatas, Atecas, Dacias o Karocletas a dar un buen paseo :p:whistling:
Si alguno está de vacaciones como yo :whistling:, pues sacar una buena foto de playa, montaña o a donde vayáis, que salga vuestro coche en su totalidad y de fondo el sitio que hayáis visitado.
Igual que si es una escapada de fin de semana :)
Lo ideal es que fuera una foto reciente de este verano!!
No de hace 10 años o en la nieve :cautious::roflmao:
Asi que venga, a dar un paseo, o coger unas buenas vacaciones y sacar a relucir vuestros coches ;);):thumbsup:

PD. por mi parte, y si los moderadores lo creen oportuno, cualquier miembro del club podría participar con su propio coche, igual que el anterior ganador del concurso :whistling::whistling:
Suerte a todos!!! :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno como creo que me toca poner tema para el siguiente concurso y como estamos en verano, pues ahí va :p
"VACACIONES O ESCAPADAS"
Ya que estamos en verano y después de las restricciones que hemos tenido durante tanto tiempo, es hora de sacar a nuestras Flechas, Tatas, Atecas, Dacias o Karocletas a dar un buen paseo :p:whistling:
Si alguno está de vacaciones como yo :whistling:, pues sacar una buena foto de playa, montaña o a donde vayáis, que salga vuestro coche en su totalidad y de fondo el sitio que hayáis visitado.
Igual que si es una escapada de fin de semana :)
Lo ideal es que fuera una foto reciente de este verano!!
No de hace 10 años o en la nieve :cautious::roflmao:
Asi que venga, a dar un paseo, o coger unas buenas vacaciones y sacar a relucir vuestros coches ;);):thumbsup:

PD. por mi parte, y si los moderadores lo creen oportuno, cualquier miembro del club podría participar con su propio coche, igual que el anterior ganador del concurso :whistling::whistling:
Suerte a todos!!! :thumbsup:
Sea! Lo montamos en breve ;)

Sobre la participación abierta, comentarte que es algo ya indefinido desde el mes pasado, el único requisito es que sea el coche habitual, de lo contrario, el que tiene un Tata nos pone siempre un zafiro oscuro como el tizón :p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Concurso abierto, ya podéis subir las fotos de vuestras vacaciones, como alguno suba alguna de su coche, en los Fiordos Noruegos lo baneo por dos años de pura envidia!! :mad:

:p:p


Cerramos el hilo ;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba