33ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2021 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• 11. Toni Creative (19/06/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 12. minoipe (20/06/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 16. Markaroq (24/06/2021)

• 17. Magic (24/06/2021)

Votos: 0 0,0%
  • 18. PacoFJ (24/06/2021)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bueno como creo que me toca poner tema para el siguiente concurso y como estamos en verano, pues ahí va :p
"VACACIONES O ESCAPADAS"
Ya que estamos en verano y después de las restricciones que hemos tenido durante tanto tiempo, es hora de sacar a nuestras Flechas, Tatas, Atecas, Dacias o Karocletas a dar un buen paseo :p:whistling:
Si alguno está de vacaciones como yo :whistling:, pues sacar una buena foto de playa, montaña o a donde vayáis, que salga vuestro coche en su totalidad y de fondo el sitio que hayáis visitado.
Igual que si es una escapada de fin de semana :)
Lo ideal es que fuera una foto reciente de este verano!!
No de hace 10 años o en la nieve :cautious::roflmao:
Asi que venga, a dar un paseo, o coger unas buenas vacaciones y sacar a relucir vuestros coches ;);):thumbsup:

PD. por mi parte, y si los moderadores lo creen oportuno, cualquier miembro del club podría participar con su propio coche, igual que el anterior ganador del concurso :whistling::whistling:
Suerte a todos!!! :thumbsup:

"VACACIONES O ESCAPADAS"
Igual que si es una escapada de fin de semana :)
Lo ideal es que fuera una foto reciente de este verano!!
No de hace 10 años o en la nieve :cautious::roflmao:

Suerte a todos!!! :thumbsup:
Sea! Lo montamos en breve ;)

Sobre la participación abierta, comentarte que es algo ya indefinido desde el mes pasado, el único requisito es que sea el coche habitual, de lo contrario, el que tiene un Tata nos pone siempre un zafiro oscuro como el tizón :p

Concurso abierto, ya podéis subir las fotos de vuestras vacaciones, como alguno suba alguna de su coche, en los Fiordos Noruegos lo baneo por dos años de pura envidia!! :mad:

:p:p

Cerramos el hilo ;)