31ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2021

Qué foto te gusta más? (Se permite 1 voto)


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo tengo una pregunta, tienen que ser ruinas inertes o valen ruinas humanas? Lo digo por si @Trillero está a mano, lo planto al lado de mi coche, y foto al canto... :whistling:
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mire usté, caballero, el equipo de moderación no se hace responsable de que el ganador del concurso anterior no le mande, debidamente, el chupachús relamío, me consta que alguno lo aprovecha algunos días más de la cuenta. La dirección pásesela usté al Sr. @Edu™️ , pídale que deje ya de chupetearlo que va a llegar más gastao que las muelas de un agüelo de 90 años :p

El tema no está propuesto, así que mañana mismo lo ponemos, si quieres o quieren los respetables concursantes aclarar algo con respeto a la temática, como si se necesita meter el coche dentro del cortijo, o si las ruinas romanas sirven como como posible cortijo, éste es un buen momento para las aclaraciones :D
jajaajja, me vale una piruleta también si tenéis por ahí, aunque no este rechupá.

Por el tema de ruínas da igual que esté el coche dentro o fuera, la cosa es que el edificio/cortijo/cabaña/...., esté en ruínas. También daría igual que el coche salga entero o parte del él. Tampoco quiero ponerlo muy difícil.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
jajaajja, me vale una piruleta también si tenéis por ahí, aunque no este rechupá.

Por el tema de ruínas da igual que esté el coche dentro o fuera, la cosa es que el edificio/cortijo/cabaña/...., esté en ruínas. También daría igual que el coche salga entero o parte del él. Tampoco quiero ponerlo muy difícil.
Entonces por aclarárselo a @xeivy ¿Da igual que yo esté fuera o dentro del coche?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Abrimos concurso de Mayo y cerramos éste, nos vemos allí ;)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba