29ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2021

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

elkaroq46

Ourense
Por mi parte, y si os ayuda, agradeciendo a @Marmara la iniciativa, no necesito la participación libre.
Soy consciente de lo que tengo y porque estoy aquí, un foro de karoq, y me llega y sobra con participar en fechas extraordinarias, sin desvirtuar lo que entiendo que debe ser el foro. ;)

Lo cual no quita que os ponga una fuera de todo concurso :D
Si a ti te gusta liarla... Con esa participación de basta y te sobra!

Alcotán.-

Lo cual no quita que os ponga una fuera de todo concurso :D
Pues yo ya habiá comprado betún :(

Listo!!, abrimos el hilo, nos trasladamos allí y cerramos éste :)

Amigo te ha podido tanto el ansia que te has adelantado incluso antes de que se cree el hilo de Marzo y lo has poesteado en este, que es el de Febrero, hilo ya cerrado.

Te sugiero que lo vuelvas a postear en el hilo correcto, si movemos tu mensaje allí aparece el primero, antes incluso que el de la temática. Te paso el enlace:

Cerrado para nuevas respuestas