29ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2021

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Estaremos atentos con los de LEGALITAS al loro... :whistling:
No te enfades, shiquillo, que si tú me mandas el jamón, un buen lote de pulpo a la gallega, con sus centollas y demás delicatessen que bien conoces...., también añadimos tu foto al concurso (ah! Y que no falten los pastelitos portugueses y unos buenos ribeiros! :sneaky:

manu5

Bueno pues yo prefiero esperar al concurso de Navidad!!:p:p:p

Bueno chic@s, ya tenemos la encuentra preparada y muchos días por delante para votar, hasta el 1 de Marzo a las 0 horas (o 12 de la noche del 28 de Febrero). Se permiten 2 votos puesto que superamos los 15 participantes y, recordad, sobre todo a las nuevas incorporaciones, que no puede votarse a uno mismo, por mucho que te pienses que tu foto é la má mejó!, la pena son 15 latigazos!! :D.

Por cierto, sangre nueva, y me alegra mucho, gracias a todos por participar, espero que gane la mejor, es decir, la mía!! :D:D:D

Podéis ver todas las fotos en el siguiente enlace (1ª página):

No se si puedo poner mi octavia vrs

Ver el archivo adjunto 26449
Puedes colaborar poniendo tus fotos en el concurso, si lo crees oportuno. Incluso puedes seguir el tema del concurso.
Lamentablemente, el concurso está pensado para los usuarios Participante con el vehículo titular de este foro, el Karoq.
Eso sí. Una o dos veces al año abrimos el concurso a todos los vehículos de todos los foreros. Eso sí, tendrías pocas posibilidades de ganar ya que uno que tiene un Seat Ateca Rojo y un 600, nos soborna a todos con jamón 5jotas, y no nos queda más remedio que votarle!

Los foráneos participamos en Navidad :roflmao:

Precioso ese octavia :thumbsup:
En realidad no es por eso (que también), es que estaba fuera de plazo ;)

Qué ajustaíto está eso, que no??, me refiero al 5º puesto, por supuesto :D

Cerrado para nuevas respuestas