27ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2020 - Special Edition

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Felicidades, @Sarrios , Felicidades también @Fersam , no sé por qué no ofreciste la mariscada, lo habrías alcanzado de pleno, pero bueno, ya supongo que la querrías toda para ti :p

Gracias a todos por participar, empezaremos el año con ilusión, y ya estamos barajando la posibilidad de hacer un super podium con las 12 fotos ganadoras del 2020, a ver cuál es la mejor de este siniestro año. Os mantendremos informados ;)

Sarrios

Muchas gracias a todos por vuestros votos y a los que han participado, y a los que no, por hacer este rincon de la web, un sitio para conectarnos y ser parte de una gran familia, de un excepcional foro!!!!

Feliz año nuevo compis!!!:inlove::inlove::):):)
Enhorabuena @Sarrios :) (Y buen año)
Preciosa foto.

Y gracias a todos por participar.

Feliz año nuevo compis!!!:inlove::inlove::):):)
Eso está muy bien, pero y el nuevo tema? :)

Sarrios

Eso está muy bien, pero y el nuevo tema? :)
Esperaba esa pregunta!! Jajajjaja

Bueno pues la cabra tira al monte y como estamos en Invierno...y según estan augurando los modelos meteorológicos, la próxima semana podemos volver a tener frio de antaño.... mi tema es:

El Karoq luciendo sus mejores galas en Invierno.

No hace falta que salga el Karoq en la nieve ni que haya nieve en la foto. Puede ser fotos con una montaña, un bosque, en la playa, con hielo, una rasqueta, guantes, una bufanda...etc y siempre que salga el Karoq.

Un abrazo para todos y suerte!!!

Esperaba esa pregunta!! Jajajjaja

El Karoq luciendo sus mejores galas en Invierno.

Un abrazo para todos y suerte!!!
Sea!, lo montamos en un periquete!! ;)

Ya tenemos abierta la participación para la 28ª edición del concurso mensual, podéis pasaros por allí cuándo queráis:

Dejamos abierto este hilo algunos días más para que el resto de usuarios puedan poner aquí su felicitación para nuestro insigne ganador, y luego lo cerramos!.

Ya Tenemos podium:

Cerrado para nuevas respuestas