26ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2020

u¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,...

Ya tenemos tema (del concurso fotográfico me refiero :whistling: )

Y finalmente hemos decidido el equipo de Moderación, que este concurso de Diciembre,...
...va a ser uno de esos concursos abierto a todos los vehículos de los socios del Club.

El tema es libre. "La Familia del ClubSkodaKaroq" :)
(Total, si ponemos "El pedal del Karoq", alguno sacará una vista de la Lanzada u otro saldrá más puesto que las grecas enfocando a su pueblo :cautious:).

Os pedimos por eso que sean fotos del coche completo, y coches propietarios de miembros del Club.
Os pedimos también un título que acompañe a la foto, y que refleje que habéis sentido este 2020 que se nos acaba.
El próximo será mejor, seguro.

Mucha suerte a todos. :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,...

Ya tenemos tema (del concurso fotográfico me refiero :whistling: )

Y finalmente hemos decidido el equipo de Moderación, que este concurso de Diciembre,...
...va a ser uno de esos concursos abierto a todos los vehículos de los socios del Club.

El tema es libre. "La Familia del ClubSkodaKaroq" :)
(Total, si ponemos "El pedal del Karoq", alguno sacará una vista de la Lanzada u otro saldrá más puesto que las grecas enfocando a su pueblo :cautious:).

Os pedimos por eso que sean fotos del coche completo, y coches propietarios de miembros del Club.
Os pedimos también un título que acompañe a la foto, y que refleje que habéis sentido este 2020 que se nos acaba.
El próximo será mejor, seguro.

Mucha suerte a todos. :thumbsup:
Ya estamos a faltar :roflmao: :cautious::cautious::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,...

Ya tenemos tema (del concurso fotográfico me refiero :whistling: )

Y finalmente hemos decidido el equipo de Moderación, que este concurso de Diciembre,...
...va a ser uno de esos concursos abierto a todos los vehículos de los socios del Club.

El tema es libre. "La Familia del ClubSkodaKaroq" :)
(Total, si ponemos "El pedal del Karoq", alguno sacará una vista de la Lanzada u otro saldrá más puesto que las grecas enfocando a su pueblo :cautious:).

Os pedimos por eso que sean fotos del coche completo, y coches propietarios de miembros del Club.
Os pedimos también un título que acompañe a la foto, y que refleje que habéis sentido este 2020 que se nos acaba.
El próximo será mejor, seguro.

Mucha suerte a todos. :thumbsup:
Entonse, a ver si me aclaro, el tema es libre también, no?, solo el único requisito es sacar el coche completo, no partes de él ni que salga cortado y, que no sean coches de terceros si no nuestros coches, es así? Se puede tirar de archivo???, porque ..... creo que tengo alguna de mi añorado P205 bastante maja! :D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba