26ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2020

u¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

La verdad es que este mes no me esperaba que fuera el más votado.
Aunque la foto quedó bien encuadrada, y con buen color.

Pero hay otras muy buenas.
Yo no quería votarla, la verdad, ibas muy adelantado y te sobraban votos pero....hay que reconocer que los arbustos te dan muy buen resultado (pero tengo que decir que mi primera opción fue para @Fersam, que lo sepassssss!! :cautious: :roflmao::roflmao:

Ya,... pero los arbustos son mi terreno :sneaky:
Como pez en el agua :laugh:

Ya,... pero los arbustos son mi terreno :sneaky:
Como pez en el agua :laugh:
:roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, que ya llevas unos cuántos.....estoy pensando que sería una buena idea hacer un "Ranking" de puestos que vayan acumulando...... alcanzar el sueño dorado de la piruleta se me antoja poco menos que imposible (hay que sumar 6 primeros, y teniendo en cuenta que un ganador no puede participar al mes siguiente....., obliga a ganar todos los demás meses del año, alternando).

Pero quizás, la ansiada piruleta se le podría otorgar al mejor del año, incluso algún premio más (un caramelo chupao?? :rolleyes:), al que más podium lleve del año...., creo que sería también divertido (lo expongo en abierto, a ver qué piensa el personal).

PacoFJ

Valencia
Beige Capuccino Met.
:roflmao::roflmao::roflmao:

Y un llaverito? :D
llavero-skoda.jpg

Si Skoda quisiera participar......, porque los moderadores estamos muy tiesos como para gastarnos los cuartos...., por qué te crees que el chupachús es el mismo desde que se inició el concurso??, lo compró @moli en su momento y desde entonces sigue rodando. No me estraña que pongan una piruleta para los 6 primeros puestos en un año....egque es imposible hacer eso...., se hizo así a drede sabiendo que nadie lo conseguiría, porque después de poner un chupachús, poner ya una piruleta era tirar la casa por la ventana :cautious::cautious:

Además, yo prefiero el chupachús que cualquier otra cosa, várgame el señó, cómo podemos compará!! :D :D

Abierto el hilo para el nuevo concurso de Diciembre, ya se pueden presentar fotos!, para los más agonías que ya la tendrán hasta preparadas!! :D

Cerramos este hilo y nos trasladamos allí ;)

Cerrado para nuevas respuestas