25ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 1 voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

ZYSKO

Disfrutando de mi coche y de una gran jornada de naturaleza, fotografía y ferrocarril en el entorno de Mirabel (CC) con la Sierra de Zapatero de telón de fondo.

Ver el archivo adjunto 24040
Muy bonita, de momento mi favorita!

ertuky

Rojo Velvet Met.
Aquí va la mía, es el relevo generacional, primer plano de mi ex 147 y justo delante de él el Sportline que le jubiló. La foto es en las bodegas la Gitana en Sanlúcar de Barrameda.
IMG_20201013_230901.jpg

Última edición por un moderador:

Muy buenassssss, como siempre, apurando hasta el final, pero estoy saliendo poco con el coche y no tengo muchas oportunidades, hoy ha sido una :)

20201024_143227.jpg
"Qué me lo espachurra un meteorito!!!"

Ya, ya, lo sé, lo sé, como foto.......ejem!!, ejem!!, pero en mi defensa diré que, al menos, creo que mi foto cumple con la temática de este mes de concurso, no como otrossssss :whistling::whistling:, aunque en mi caso, ni roca ni coche queden a foco, pero no veais lo rápido que caía, hasta que no hice chorrecientas fotos no empecé a pillarle el truquillo del tiempo de disparo! (y a eso, añadirle que el foco es manual, que sujetas el móvil con una mano, y la piedra en la otra, todo lo lejos que te pilla el brazo...., mientras estoy a la pata coja y comiendome un bocadillo sin manosssss :roflmao::roflmao:)

Al resto, venga que no es tan difícil, es cuestión de imaginación. Cualquier cosa en primer plano, y el coche a lo lejos ;)

Queda un día na más, a ver esas afotossss!!! :D

Ver el archivo adjunto 24191
"Qué me lo espachurra un meteorito!!!"

Queda un día na más, a ver esas afotossss!!! :D
Magnifica