24ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno,... como me toca escoger tema,... y siguiendo una idea muy buena del club vecino (sssshhh,.. no se lo digáis),...
...vamos a poner por tema:

El Karoq en Miniatura

32AA0DB2-0634-40E6-B950-E70125D39248.jpeg

Se trata de presentar una foto del Karoq, utilizando la perspectiva, y jugando con el tamaño de elementos en primer plano y otros más lejanos. Seguro que pueden salir ideas muy divertidas.

Que! Como andáis de imaginación ??? ;)

Buena suerte a todos.

PS: Si pongo ”Los Arbustos,... y si a caso el Karoq” (que era mi primera idea) me echan a gorrazos del club :whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno,... como me toca escoger tema,... y siguiendo una idea muy buena del club vecino (sssshhh,.. no se lo digáis),...
...vamos a poner por tema:

El Karoq en Miniatura

Ver el archivo adjunto 23794

Se trata de presentar una foto del Karoq, utilizando la perspectiva, y jugando con el tamaño de elementos en primer plano y otros más lejanos. Seguro que pueden salir ideas muy divertidas.

Que! Como andáis de imaginación ??? ;)

Buena suerte a todos.

PS: Si pongo ”Los Arbustos,... y si a caso el Karoq” (que era mi primera idea) me echan a gorrazos del club :whistling:
Tus deseos son órdenes para nosotros....., concurso abierto :D


Dejamos abierto este hilo unos días escasos para que los rezagados feliciten al campeón y, el que quiera, ya puede poner sus fotos y comentar sus chorradas :p
 
Última edición:
Arriba