24ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .

Toma ya!!, ya sabía yo que mis blister de euro del DIA, de jamón serrano seco, en formato de sandwitch, haría su cometido. Os prometo que os lo envío, ehin??, pero solo tengo un blister de euro, os lo envío a uno y vosotros os lo repartís??? :whistling:

@Dave , te has quedao sin gasofa u qué?, aaaaaaaaaaaaaro, tanto adelantar por la derecha........ te habrá pillao la Guardia Siví! :laugh::laugh::laugh:.

Sobornando cualquiera :cautious:
...yo solo puedo ofrecer arbustos :(

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Enhorabuena @Dave por fin logras ganar el concurso,tambien mi enhorabuena a @KchoPrro por ese segundo puesto,ni con los sobornos lo lograste,y también mi enhorabuena para @Sergioblo por ese merecido tercer puesto.
También enhorabuena para todos los participantes por tan magnificas fotografías y por hacernos tan ameno el concurso.

Enhorabuena, @Dave , has sido un rival a la altura, ya estaba pensando en añadir además una piedra del parque como regalo pero....visto que lo tenía complicado, preferí dejar la piedra en el parque para otra ocasión :p

Por cierto......ayer hice un @Trillero por todo lo alto, es la primera vez que me pasa :eek::eek::eek:, pero además, se me olvidó cerrar la encuesta :x3::x3:, menos mal que @Toni Creative se dio cuenta, no habrás recibido votos después de las 12, no???, tongoooo!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Felicidades @Sergioblo por ese merecido tercer puesto, efectivamente, aquí los sobornos se valoran mucho, tenemos unos usuarios que se dejan engatusar fácilmente :p