20ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 5 votos)


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena al trío @kinoper, @xeivy y @arsenio .
¡ Unas fotos espectaculares!
Gracias al resto de participantes por su contribución a este concurso y conseguir la plena participación.
enhorabuena a los premiados :thumbsup:. Cada mes se pone más difícil el concurso, muchísimas fotos bonitas y de mucha calidad. Difícil está el elegir tema para Junio.
 

Bolondrio

Forero Activo
Hay va la mía.
Castillo de Castrojeriz a lo lejos.
Esta fotografía la saque en la primera salida fuera del asfalto con el karoq y probando la nueva cámara fotográfica,hice una prueba con un objetivo nuevo,me pareció que podía salir algo bonito y me quedo muy chula,viendo el castillo de mi pueblo en la lejanía y aunque este lejos siempre tiran los orijenes,y esa vieja castilla.Ver el archivo adjunto 21872
Eres de Castrojeriz ? Yo veraneo allí
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias a todos y enhorabuena a también a @xeivy y @arsenio,el concurso a sido muy difícil para poder escocer cual era la mejor todas las fotografías merecían ganar.
Esperemos que esto pueda acabar pronto y podamos volver a sacar nur¡estras flechas y hacerles la fotografías a nuestras flechas en lugares idílicos y deseados por todos nosotros.

Muchas gracias a todos.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Eres de Castrojeriz ? Yo veraneo allí
Si soy de Castrojeriz,pero llevo viviendo en Madrid casi toda la vida, aunque siempre que puedo me escapo para cargar las pilas. En verano suelo pasar algunos días, aunque este año tocara pasar mas días ya que el tema playa va a estar un poco complicado.
En cuanto pase esto un poco y nos podamos desplazar entre provincias, me escaparé e intentaré quedar con alguno de la provincia de Burgos para tomarnos unas birras; por ejemplo con @Edu que quería hacer algunas cosillas a su flecha y tengo una cita que no sé me ha olvidado y esta pendiente.

Ya sabes cuando andes por allí dime algo, nos vemos, nos tomamos algo y cambiamos impresiones de nuestras flechas.
 

Bolondrio

Forero Activo
Si soy de Castrojeriz,pero llevo viviendo en Madrid casi toda la vida, aunque siempre que puedo me escapo para cargar las pilas. En verano suelo pasar algunos días, aunque este año tocara pasar mas días ya que el tema playa va a estar un poco complicado.
En cuanto pase esto un poco y nos podamos desplazar entre provincias, me escaparé e intentaré quedar con alguno de la provincia de Burgos para tomarnos unas birras; por ejemplo con @Edu que quería hacer algunas cosillas a su flecha y tengo una cita que no sé me ha olvidado y esta pendiente.

Ya sabes cuando andes por allí dime algo, nos vemos, nos tomamos algo y cambiamos impresiones de nuestras flechas.
Hecho
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades a nuestros tres campeones! Todas fotos maravillosas!

Ea! @kinoper , pues mientras te llega o no el chupachús, ya puedes ir pensando tema (tienes hasta el día 5).

Se acabaron las mangas anchas, ehin? Que aunque sea a la vuelta de la esquina se puede ya sacar el coche (y si no, tirad de archivo). Por tanto, sí o sí tiene que haber un Karoq en la foto ;) (el de cada uno, claro :p)
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si soy de Castrojeriz,pero llevo viviendo en Madrid,casi toda la vida,aunque siempre que puedo me escapo para cargar las pilas,en verano suelo pasar algunos días,aunque este año tocara pasar mas días ya que el tema playa va a estar un poco complicado.
En cuanto pase esto un poco y nos podamos desplazar entre provincias me escapare he intentare quedar con alguno de la provincia de Burgos para tomarnos unas birras,por ejemplo con @Edu que quería hacer algunas cosillas a su flecha y tengo una cita pendiente que no se me ha olvidado y esta pendiente.

Ya sabes cuando andes por allí dime algo y nos vemos y nos tomamos algo y cambiamos impresiones de nuestras flechas.
Enhorabuena @kinoper a mi tampoco se me a olvidado esa birras pendientes, cuando puedas me dices y nos las tomamos. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba