20ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2020

¿Qué fotografía te gusta más? (Se permiten 5 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Sois una panda de cabro*** :roflmao: :roflmao: pues ya no participó más :whistling:
Te has hecho socio del club @Trillero ?
Si te sirve de consuelo, yo voté por error a KchoPrro, y eso que veo su foto feísima!

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Pues de momento no, pero no descarto apuntarme ¿hacen descuentos en algún sitio? ¿Tiene tarjeta de puntos?

Hombre la foto es particular :whistling:
Si, puntos si que te puedes llevar todos los que quieras. Te vienes a vendimiar, y cada vez que te peges un tajo en un dedo con las tijeras, te vas a llevar unos cuantos.

Eidon

Sportline
Azul Race Met.
Que recuerdos cuando hacía eso con mi tío. Pero ahora aunque quisiera no podría ayudarte a otra cosa que no fuera beber el resultado de ese trabajo después de pasar por la bodega.

Cerrado para nuevas respuestas