2.0 TDI o 2.0 TSI

Ninja_vk

Forero Habitual
Muy buenas

Estoy dudando entre el sportline tdi 150cv y el tsi de 190cv y quisiera saber opiniones de gente que tenga una de las dos motorizaciones (consumos, prestaciones, etc)

Hago entre 15 y 20000 kms al año, por lo que no estoy seguro....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso es muy personal.
A igual par, cuantos más caballos mejor... Aunque, la entrega de par será diferente... Para mi el TSI 190CV!
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Creo que si os vais al SEAT ateca no tiene que cambiar mucho los niveles de velocidad/consumo/pontencia. Y están casi todos los motores para poder comparar ;)
 

Ninja_vk

Forero Habitual
Un motor diésel es más duradero que un gasolina, tengo un león con casi 300 mil km y va de lujo. No creo que el tsi llegue a esa cifra... También pienso en eso.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Un motor diésel es más duradero que un gasolina, tengo un león con casi 300 mil km y va de lujo. No creo que el tsi llegue a esa cifra... También pienso en eso.
Tenía un Opel Astra 1.6 8v 84 cv con más de 300.000 km y también iba de lujo! El motor nunca es el problema. Es el cuidado que tengas bajo el capo y el cuidado que tengas con el pie, lo que hace que dure más o menos (con alguna excepción, claro está)
 

Ninja_vk

Forero Habitual
Tenía un Opel Astra 1.6 8v 84 cv con más de 300.000 km y también iba de lujo! El motor nunca es el problema. Es el cuidado que tengas bajo el capo y el cuidado que tengas con el pie, lo que hace que dure más o menos (con alguna excepción, claro está)
Ya bueno, pero ese motor era atmosférico, menos cv, etc...

El 2.0 tsi va más apretado, turbo...
 
Arriba