18ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2020

Qué fotografía te gusta más? (Solo 1 Voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Es un esfuerzo que tenemos que hacer.... pero volveremos más fuertes y con más ganas de sacar nuestras flechas... Pero ahora es momento de parar.... :thumbsdown:
Ahí es donde se va a ver, a partir de ahora, lo que nos gusta n uestro coche. Al que todavía le sigue flipando su coche, no habrá momento que haya pasado que no le haya hecho alguna foto, que si en la calle, que si en el garaje, que si un día que ibas a comprar el pan....., en los próximos meses tocará tirar de archivo.....yo tengo muchas fotos, y vosotros?? :sneaky:

@Maica hoy ha nevado por el Teide....la leshe con el confinamiento!!! Que bonita postal hubiese habido hoy...
Pues qué pena!, sí, la verdad. Amigos, en horas cerramos la particupación de fotos, mañana abriremos las votaciones de este atípico mes de Marzo, que esperamos pase cuánto antes (y el de Abril, por lo que parece).

Ya están las fotos en el segundo mensaje del hilo, a las 9 abrimos votaciones.

Para qué vamos a esperar!, Ya están abiertas la votaciones!! Ánimos a todos, suerte para los concursantes y acierto para los votantes, pero sobre todo....ánimo para todos, no precisamente por el concurso ;)

No son muchas pero va ha ser difícil decidir el voto
Eso es muy sencillo, para empezar, deberías ejercer tu querido y deseado voto por un moderador, por aquello de las clases, y eso. Y de los 2 que participamos, a aquel cuyo avatar tenga una gorra der Beti, manque pierda. Yo lo veo súper fácil!! :cool:

Al menos, creo que no habrá esta vez autovotación :laugh:

Cerrado para nuevas respuestas