18ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2020

Qué fotografía te gusta más? (Solo 1 Voto)


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades a la ganadora @Marmara, y a los finalistas @Edu y @PacoFJ por esas instantáneas, y gracias a todos los participantes por colaborar, especialmente a aquellos que no han sacado un punto... Seguiremos!
Eres un mam0m!, al menos nos hemos presentado, no como otros, que con la excusa de que han visto la nieve en otro país.......como si las norma indicaran que estuviera prohibido!! :whistling:

Felicidades @Marmara , y felicidades también a @Edu y a @PacoFJ , pero también a todos los participantes que han jugado en estos momentos tan extraños y duros en los que estamos.

En breve hacemos la subida al podium!!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias, gracias, muuuuuuchas gracias, pero yo ya sabìa que tenía un coche muy chulo desde que hace casi un año me lo dijera @Tatocr ( casi a la misma hora que alguien sacaba su cámara para disparar la foto por la que me estáis feelicitando).¡Un robado en toda regla!

Koffee no ha pisado la nieve pero la ve a distancia casi a diario ( ahora no, que no sale del garaje). Y son varias las fotos con las que podría haber concursado este mes con más o menos nieve más o menos a lo lejos. Pero me decanté por ésta primero por la nostalgia del día tan bueno que echamos los karoqueros. Y después porque era una pena que esta foto no parrticipara y, reglamento en mano, sólo yo podía utilizarla en el concurso como propietaria del coche en la imagen ( en verdad aún es WWF :whistling: ). Asíí que me limité a hacerle un leve recorte a la foto original.

Por tanto, no es a mí a quien debéis felicitar este mes, sino al verdadero culpable...digo.....GANADOR.
Ese que este mes estaba muy tranquilo porque según él "no había participado en el concurso".

Tampoco me corresponde a mí el codiciado Chupa-Chups (¡Ayyyyy! Eso sí es una pena). Ni por supuesto elegir el tema de la edición de este mes, que con las circunstancias que tenemos sólo se me ocurriría proponer "El Karoq en la puerta de mi casa". Espero que @Toni Creative nos mejore la propuesta. ;)

Se me ha ido el dedo antes de hora, afús!!!!!

Me faltaba felicitar a @Edu y @PacoFJ por sus magníficas fotos y por el podium que les ha valido.

Y al resto de los participantes y, por supuesto, los votantes agradecer su tarea esencial para el buen desarrollo de este concurso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba