17ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2020

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alaa me fui a echar unas copas y llego ahora y veo que mi bandeja de marisco se la lleva nadie :cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao:
Querido @Sarrios mi más sincera enhorabuena por esa gran foto y @xeivy es un honor compartir podio contigo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Y a los demás muchas gracias por participar y por todos vuestros votos :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Y a mis queridos moderadores, otra vez será, no han sabido ver la calidad de vuestras fotos como lo vieron en la de @Quino72 :whistling::roflmao::whistling::roflmao::whistling::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades a todos, una vez más súperrequetemocionante el concurso....por detrás, hemos quedao Toni y yo empataos, pero cómo él subió primero.....gana! :cautious:

Enhoragüena, Sarrios!, tú sigue subiendo a Pirineos que va bien la cosa ;), felicidades a los perseguidores @Fersam y @xeivy, dos o tres días más y lo pillábais seguro, pena que este Febrero solo tuviera 29 días :)

Gracias a todos por participar, en breve ponemos el podium mientras esperamos que nuestro flamante campéon se invente un tema que anime a la participación :cool:

KchoPrro
P.D. Qué @Trillero ha votao?? No me lo puedo de creé! :eek::eek::eek:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!

Y mi enhorabuena a @Fersam y a @xeivy !!!!! Vuestras fotos fueron también mis votos porque son espectaculares!!!! Un abrazo fuerte compañeros!!!

Y también muchas gracias a todos los participantes y a todos aquellos que habéis votado!!!

Y como ya me están apremiando por el tema de Marzo lo propongo ya.

El Karoq y la nieve.

Como sabéis soy un apasionado del Karoq, de las montañas y de la nieve y aunque tire piedras contra mi tejado jajaja ;) , me apetece que en un mes de invierno se proponga este tema.

No hace falta que el Karoq este pisando la nieve, puede estar de fondo.

Pero en la foto tiene que aparecer el Karoq, parcialmente o total, con el elemento natural de la nieve.

A pesar de que no está siendo un invierno muy nivoso, entre la borrasca Gloria, el mes de noviembre del año pasado, fotos de archivo y lo que queda de Marzo creo que pueden ser fotos espectaculares.

Os pongo una foto de muestra :inlove:
20190320_084204.jpeg

Un saludo a todos y feliz domingo y concurso!!!
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Por aquí el levante también estamos escasos de nieve, pero buena excusa para hacer una escapada y aunque sea fotografiarla de lejos, veremos si me da tiempo en un mes :thumbsdown:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba