15ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2019 - Special Edition

Qué fotografía te gusta más (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una preguntita, tengo una duda, ¿cuñao vale como animal de compañia? Tengo fotos buenísimas.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
20191201_223406.jpg

Yo para ser feliz quiero un Karoq

Me llamo Morgan. Mi record de inmovilidad está en 1 segundo, pero hoy voy a tratar de superarlo, que me han dicho que si consigo llegar a 2 y dejarme hacer una foto me dan un Chupachups. ¡Eso está...chupao!
Por cierto, os he traído hasta aquí para enseñaros el Picacho del Veleta. Está detrás de mí, no sé si en la lontananza o en el horizonte :whistling::whistling:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 19198

Yo para ser feliz quiero un Karoq

Me llamo Morgan. Mi record de inmovilidad está en 1 segundo, pero hoy voy a tratar de superarlo, que me han dicho que si consigo llegar a 2 y dejarme hacer una foto me dan un Chupachups. ¡Eso está...chupao!
Por cierto, os he traído hasta aquí para enseñaros el Picacho del Veleta. Está detrás de mí, no sé si en la lontananza o en el horizonte :whistling::whistling:
Uf, creo ya te habia visto el perro alguna vez, pero no era consciente de lo grande que era... Es un braco no?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 19198

Yo para ser feliz quiero un Karoq

Me llamo Morgan. Mi record de inmovilidad está en 1 segundo, pero hoy voy a tratar de superarlo, que me han dicho que si consigo llegar a 2 y dejarme hacer una foto me dan un Chupachups. ¡Eso está...chupao!
Por cierto, os he traído hasta aquí para enseñaros el Picacho del Veleta. Está detrás de mí, no sé si en la lontananza o en el horizonte :whistling::whistling:
Ahí está el Hado Morgano :D:D.

Muy chulo (él) y mu chula (la foto).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Inauguro el concurso, a ver si así mejoro la cosecha final y me llevo un aguinaldo :D.

Este mes voy a compartir una foto de mis vacaciones. Para recordar un agradable encuentro en el pueblo francés con uno de los nombres más cortos y simpático, Oô. El valle de Oô, en el Pirineo, es famoso por su lago (el camino al lago es como Las Ramblas) pero en el pueblo nunca para nadie (excepto nosotros, claro) y esto permite conversaciones tranquilas con gallináceas.

CocoriqKaroq!

Ver el archivo adjunto 19182
Muy Original @edelweiss
Me gusta :)

Ver el archivo adjunto 19198

Yo para ser feliz quiero un Karoq

Me llamo Morgan. Mi record de inmovilidad está en 1 segundo, pero hoy voy a tratar de superarlo, que me han dicho que si consigo llegar a 2 y dejarme hacer una foto me dan un Chupachups. ¡Eso está...chupao!
Por cierto, os he traído hasta aquí para enseñaros el Picacho del Veleta. Está detrás de mí, no sé si en la lontananza o en el horizonte :whistling::whistling:
Ole Morgan!!! Bravo @Marmara :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

PS: Que pasa con los NO KAROQS!!!! Tanto dar la Brasa,.. y donde están las fotos??? :cautious:
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 19198

Yo para ser feliz quiero un Karoq

Me llamo Morgan. Mi record de inmovilidad está en 1 segundo, pero hoy voy a tratar de superarlo, que me han dicho que si consigo llegar a 2 y dejarme hacer una foto me dan un Chupachups. ¡Eso está...chupao!
Por cierto, os he traído hasta aquí para enseñaros el Picacho del Veleta. Está detrás de mí, no sé si en la lontananza o en el horizonte :whistling::whistling:
Eso es un fiel compañero y con la nieve al fondo, ya me perdería con ganas por estos caminos :).

Muy Original @edelweiss
Me gusta :)
Gracias, estas sí que no posaron, vigilaban el tráfico :D.

PS: Que pasa con los NO KAROQS!!!! Tanto dar la Brasa,.. y donde están las fotos??? :cautious:
Ya se sabe, mucho presumir... y ahora van a quedar retratados :p.

Simpática foto, dónde es? Estas son más mansas que cuando te encuentras en medio de vacas y piensas: le pondrán los cuernos a mi Karoq? ;)
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 19198

Yo para ser feliz quiero un Karoq

Me llamo Morgan. Mi record de inmovilidad está en 1 segundo, pero hoy voy a tratar de superarlo, que me han dicho que si consigo llegar a 2 y dejarme hacer una foto me dan un Chupachups. ¡Eso está...chupao!
Por cierto, os he traído hasta aquí para enseñaros el Picacho del Veleta. Está detrás de mí, no sé si en la lontananza o en el horizonte :whistling::whistling:
J
Muy chula la fotografía y sobre todo Morgan,mucha suerte en el concurso @Marmara.:thumbsup:

Bonita fotografia,mucha suerte @PacoFJ :thumbsup:

Inauguro el concurso, a ver si así mejoro la cosecha final y me llevo un aguinaldo :D.

Este mes voy a compartir una foto de mis vacaciones. Para recordar un agradable encuentro en el pueblo francés con uno de los nombres más cortos y simpático, Oô. El valle de Oô, en el Pirineo, es famoso por su lago (el camino al lago es como Las Ramblas) pero en el pueblo nunca para nadie (excepto nosotros, claro) y esto permite conversaciones tranquilas con gallináceas.

CocoriqKaroq!

Ver el archivo adjunto 19182
Bonita fotografía @edelweiss ,mucha suerte y cuidado con esas gallinas pueden ser peligrosas.:thumbsup:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba