15ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2019 - Special Edition

Qué fotografía te gusta más (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Votos para @Marmara que me tiene a tiro y nos hemos parado todos! :confused:
El personal no sabe tomarse una broma!!, poco más y me pillas @Marmara , serán zenutriossss!! :confused::confused:

:laugh::laugh::laugh:

Bueno, pues muchas gracias y mis felicitaciones, una vez más, para todos los participantes (sé que este mes era un esfuerzo especial), y para los votantes y, especialmente, para mis compis de podium @Marmara que con un día más de rebasa, y para nuestro @Alcotán.- que, a pesar de tener un mísero Súper Superb, nos ha hecho mucha sombra! :p. Bueno, mis felicitaciones para todos los participantes y votantes menos para @Trillero que, una vez más, se ha vuelto a quedar dormido y no se ha comío ni las uvas :confused::confused: :roflmao::roflmao::roflmao:

Ya tengo tema para el siguiente pero voy a esperar a que nuestro máster me devuelva el chupachús relamío, a ver qué ha dejao de él, me lo mandas por a portes pagaos, ehin?, que te conozco, y no me mandes una piruleta de madera que no cuela, mándame el chupachús!! :D

Alcotán.-

Bueno, pues mis mas sinceras felicitaciones para el ganador, @KchoPrro , con ese fantástico fotoshop :D.

Felicitar a @Marmara por ese merecedísimo segundo puesto. Le puse al cuñadísimo el empate a huevo que me consta que le gusta liarla :sneaky:, pero como apunta kchoprro, va el tio y no vota :confused:

Y como no, mi agradecimiento a todos (participantes y votantes) y muy especialmente al staff por permitirnos participar, y a los votantes que eligieron mi foto (de @Dave paso.. :p), GRACIAS!

Puedo decir con enorme orgullo que soy el primero en subir al podio sin tener karoq, todo un honor.

Han sido largas y emocionantes horas de espera para conseguir semejante instantánea, pero estoy muy satisfecho por el resultado...

Repito: G R A C I A S! :thumbsup:

Gracias a todos, compañer@s, me llena de orgullo y satisfacción haber recibido, de nuevo, el chupachús relamío que ya rechupeteo en estos momentossss! :p:p

@xeivy , éste es el tercero, aunque me quedan 3 más para la piruleta pero....como tienen que ser en un año natural....me temo que ese premio será bastante complicado de conseguir, habrá que conformarse con seguir relamiendo el chupachús :D

Ya tenemos nuevo concurso, en pocos días cerraremos este hilo. En el 16º concurso, en este caso para Enero de 2020, el tema es sencillo, tan solo fotografiar el Karoq, completo, y que éste no ocupe más de 1/4 parte de la foto dejando también ver el entorno, por feo o chulo que sea éste. Así que esta edición es bien fácil, es cuestiónn de alejarse un poco más para realizar la foto, solo eso.

Lo tenéis descrito en el siguiente enlace:

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Vamos a poner el podium!

Por cierto, vamos a repetir con el cierre del concurso para el día 25, creemos que 10 días para votar son demasiados, en cambio, 5 días más para poder subir la foto puede dar más tiempo para participar.

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
:poop::poop::poop:....:poop: ¡¡Que la podía haber liado, que es lo único que me mueve en el concurso.!! :mad:
Voy a empezar a consumir algo que me tenga despierto el resto de mi vida. Esto no puede seguir así. :rolleyes:
Mira que pensé: ceno a las ocho para tener tiempo de dar las 12 campanadas en El TobosoTV a las diez de la noche y que me diera tiempo a echar una cabezadita antes de las 23:59 para j.o.d ... votar a alguien, pero esto es una batalla perdida. :oops:

En fin... Muchísimas felicidades a @Fersam, @kinoper y @clemente.

Cerrado para nuevas respuestas