14ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2019

Qué fotografía nocturna te gusta más (Solo 1 Voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas a todos. Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Décimocuarto Mes, elegido por @jol es:

"Alevosía y nocturnidad"

NOTA DEL AUTOR:
"La idea que tengo es que le hagamos fotos a nuestro KAROQ de noche, sea del ángulo que sea y de dentro a fuera o de fuera a dentro, en ciudad o en el campo, la cuestión es que sea de noche y aparezca el KAROQ desde cualquier ángulo, incluso se podrían hacer fotos desde dentro. Pienso que se puede jugar con las luces del coche y las exteriores para darle un efecto chulo a la foto" (Ver mensaje original).

No es obligatorio ni pies de foto ni títulos pero altamente recomendables. Siempre es interesante un título y, si además acompaña alguna pequeña historia, pues mejor que mejor (luego que cada uno valore lo que considere).

Fotografía ganadora del mes anterior de @jol

BASES DEL CONCURSO:

Podéis consultar las bases del Concurso de Obligado Cumpliento en el siguiente hilo:

Bases/Normativa del Concurso Fotográfico Mensual

A partir de este momento ya se pueden presentar las fotografías.
Buena suerte a todos los participantes.

Las Fotografias concursantes este mes son las siguientes:

1. Toni Creative (04/11/2019)

"La mar de hermosa"

2. Marmara (05/11/2019)

"Buscando la alevosía, que la nocturnidad ya llegó"

3. Fersam (08/11/2019)

"Puerto de Cambados"

4. edelweiss (15/11/2019)

"Luna creciente bajo el algarrobo"

5. KchoPrro (19/11/2019)

"Porque yo tampoco soy tonto"

6. Dave (19/11/2019)

“De noche, todos los Karoqs son pardos”

7. Sarrios (19/11/2019)

“Monumentos en la noche: Estación Internacional de Canfranc y el Karoq”

8. Angel76 (20/11/2019)

9. Xeivy (20/11/2019)

“francotikaroq”

Amigo @Campe, no es posible reconocer en tu foto si la hiciste de noche o dentro de un garaje, podrías reconsiderar cambiar la foto?, no sé si ésta era la idea que proponía @jol, a ver qué dice.

Ver el archivo adjunto 18507 Pues hay va la mía... Primera vez que concurso
Gracias por tu primera aportación. No estamos, en este caso, ante una foto con noche cerrada, sino ante los minutos, avanzados, tras el ocaso (la llamada hora azul), cuando el Sol hace un rato que se ha puesto. Para mí sería una foto válida para concursar, pero igualmente nos gustaría contar con la opinión de @jol, por si considera o no que se ajusta claramente a su idea de temática.

jol

Como bien dices @KchoPrro no se distingue la noche en la foto de @Campe
Mi idea era que se viera algo del paisaje como que es de noche. Esa foto hubiera sido válida para el concurso que se hizo de las "luces de tu KAROQ" creo que se llamaba. Pero la idea que tengo es que vea también algo del paisaje, puse un par de fotos que realicé como ejemplo.

Pues en este caso, yo lo que pedía es noche cerrada, esto más bien sería anochecer.

No me gusta descartar fotos de los foreros que se animan a participar, porque como ya dige esto es para passar un buen rato y cuanta más gente participe mejor. Pero el concurso se tiene que ceñir a una temática cada mes y la temática que propuse para este mes resumida en dos palabras sería Noche y Karoq

Cerrado para nuevas respuestas