14ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2019

Qué fotografía nocturna te gusta más (Solo 1 Voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Ver el archivo adjunto 18524 Su primera noche, llueve y el reflejo del logo en el suelo brilla.
Gracias por tu primera aportación al concurso Kana. Lamentablemente, es el mismo caso que el del compañero @Campe, no es posible deducir si la foto es de noche o está hecha en un garaje, ni tan siquiera se puede deducir si es un Karoq....

La fotografía ha de mostrar el coche, entero o parte de él (sea desde fuera o desde el interior) en noche cerrada. Luego pongo aquí los ejemplos de lo que se busca.

veterano

Vallecas
Pues en este caso, yo lo que pedía es noche cerrada, esto más bien sería anochecer.

No me gusta descartar fotos de los foreros que se animan a participar, porque como ya dige esto es para passar un buen rato y cuanta más gente participe mejor. Pero el concurso se tiene que ceñir a una temática cada mes y la temática que propuse para este mes resumida en dos palabras sería Noche y Karoq
Muy bien estas fotos nos obligan a salir de noche ir de farras y a la vuelta hacer la foto fatal toas descuadras :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Éste es el estilo de foto que se busca;
En eso estaba @Quino72... :p me has pillado escribiendo. Ya tengo pensado el tema para el mes que viene, a ver qué os parece, así la gente que se vaya preparando la foto ya ;) Bueno al lio, he pensado que ahora el día acorta mucho y cada vez más, así que se me ha ocurrido llamar a este concurso "Alevosía y nocturnidad". La idea que tengo es que le hagamos fotos a nuestro KAROQ de noche, sea del ángulo que sea y de dentro a fuera o de fuera a dentro, en ciudad o en el campo, la cuestión es que sea de noche y aparezca el KAROQ desde cualquier ángulo, incluso se podrían hacer fotos desde dentro. Pienso que se puede jugar con las luces del coche y las exteriores para darle un efecto chulo a la foto. He hecho tres fotos (aunque son bastante malillas) para intentar explicarme mejor Ver el archivo adjunto 18497 Ver el archivo adjunto 18498 Ver el archivo adjunto 18499
Recordad, noche cerrada y el coche o parte de él (aunque sea desde el interior, pero que sea reconocible que es Karoq)

Un consejo, muchos usamos móviles para las fotos, no está de más que apoyeis el teléfono en algo para evitar que las fotos salgan tembladas, por ejemplo una barandilla, otro coche, etc. Si podéis usar disparo manual, podeis "jugar" con velocidades lentas de exposición dónde pueden captarse las estelas de los coches en movimiento, incluso podeis jugar a realizar fotos moviendo el movil con las luces del coche encendidas, a ver qué cuadro os sale pintado :thumbsup:

jol

Éste es el estilo de foto que se busca;

Un consejo, muchos usemos móviles para las fotos, no está de más que apoyeis el teléfono en algo para evitar que las fotos salgan tembladas, por ejemplo una barandilla, otro coche, etc. Si podéis usar disparo manual, podeis "jugar" con velocidades lentas de exposición dónde pueden captarse las estelas de los coches en movimiento, incluso podeis jugar a realizar fotos moviendo el movil con las luces del coche encendidas, a ver qué cuadro os sale pintado :thumbsup:
Muy buenos consejos @KchoPrro esto promete... :rolleyes:

Cerrado para nuevas respuestas