14ª Ed. Concurso Fotográfico. Noviembre 2019

Qué fotografía nocturna te gusta más (Solo 1 Voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Enhorabuena @Dave cuando quieras me mandas por mp tu dirección y te mando el chupachus aunque he de decirte que ya queda muy poco, para el año que viene tendremos que hacer recolecta y comprar otro... :p
Enhorabuena a todos los participantes también :thumbsup:
Ufff, comprar otro???, pues tendremos que aportar cada uno .....lo menos....uno o dos millones de euros!, no veas lo que cuestan los chupachús relamíosss!!! :eek::eek::eek:, lo que es menester es que los lametazos se hagan con suavidad, casi como sin tocar el chupachús, que si no, enseguida se desgasta :confused::confused:

Bien, ya se han publicado las bases para el concurso de Diciembre:
15ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2019 - Special Edition

Esta ocasión hemos pensado que.....por qué no!, vamos a darle cabida también al resto de modelos, no solo de karoqs!. Este mes de Diciembre, como edición especial, podréis participar todos aquellos que estabáis deseando hacerlo, pero por no tener un Karoq, no podíais (ahora, no tendréis excusa!!).

Desde hoy ha quedado abierto la participación para subir vuestras fotos, os recordamos que se permitirán subir hasta el día 20, y que este mes se esfuma volando, así que no os relajéis.

Dejamos este hilo abierto un ratito más y seguimos por el Diciembre.

manu5

Bien, ya se han publicado las bases para el concurso de Diciembre:
15ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2019 - Special Edition

Dejamos este hilo abierto un ratito más y seguimos por el Diciembre.
Ole ole!!!
Ahora donde busco yo un bicho para meterlo en el cacharro!!!

Enhorabuena a todos los participantes también :thumbsup:
Tranquilo, soy más de gambas que de chupachus :D
Pero envía, envía,... que a algún crio le haremos contento.

Yuju! Ahora a ver que hacemos los que no tenemos mascota! a ver quien busca el bicho más raro con el que hacerse una foto... insectos valen no?
Ole ole!!!
Ahora donde busco yo un bicho para meterlo en el cacharro!!!
AVISO! A quien llame “bicho” a los animalicos así en genérico quedará automáticamente expulsado del concurso.

:confused: :cool: :p

Cerrado para nuevas respuestas