13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019

Qué foto te gusta más? (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues yo, que suelo votar de los primeros, creo que este mes me lo voy a reservar para un poco más adelante.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Viendo que la campaña por ponerme dos velas negras esta funcionando. Subo la apuesta y ofrezco jamón ibérico 5 jotas que ofrece @KchoPrro más lomo ibérico... :whistling:
Venga esos votos :roflmao::roflmao:
Yo ya he votado. A @xeivy me gusta su foto de contraste urbano y a @txape no sabía la historia de esa catedral y es bastante curiosa
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Viendo que la campaña por ponerme dos velas negras esta funcionando. Subo la apuesta y ofrezco jamón ibérico 5 jotas que ofrece @KchoPrro más lomo ibérico... :whistling:
Venga esos votos :roflmao::roflmao:
Yo ya he votado. A @xeivy me gusta su foto de contraste urbano y a @txape no sabía la historia de esa catedral y es bastante curiosa
Ahí ahi! Tirando la caña a 2 que aún no hemos votado... Jeje
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Viendo que la campaña por ponerme dos velas negras esta funcionando. Subo la apuesta y ofrezco jamón ibérico 5 jotas que ofrece @KchoPrro más lomo ibérico... :whistling:
Venga esos votos :roflmao::roflmao:
Joooooooo, no se puede competir con eso :(, y si añado un Guanajo?? :whistling:

Voy

Con todo mi cariño para @jol digo @KchoPrro

A mí??, porras!!! si egque ahora voy yo el primero!!, eeeeehhhh!!!, que lo del jamón de 5J era broma!, que os habéis tirao como leones ante un cabritillo asaoooo!!!, vale jamón de 5H??? y solo Jamón de 5 (lo que sea, 5 euros el jamón, por ejemplo) :roflmao::roflmao::roflmao:
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Bonitas fotos. Enhorabuena compañeros, veo que el concurso está muy animado. Si mi viejo conocido Tyrol lo permite, cuando tenga mi autobús, quizá me permitirá concursar :rolleyes:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bonitas fotos. Enhorabuena compañeros, veo que el concurso está muy animado. Si mi viejo conocido Tyrol lo permite, cuando tenga mi autobús, quizá me permitirá concursar :rolleyes:
Sí, hombre!, no permitimos que participe @Trillero con su Karoqleta y vas a venir tú con un autobús :laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba