12ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2019

¿Qué foto te gusta más? (Sólo 1 voto)


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Buenas a todos.
Continuamos con el apartado de "Concursos Fotográficos".
El tema de este Dúodécimo Mes, elegido por @Sarrios es:

"El Karoq al atardecer"

NOTA DEL AUTOR:
"Creo que puede haber fotos espectaculares, como ya habeis mandado alguna, con luces o sin luces, pero se tiene que ver el sol en la lontananza y tu Karoq como único requisito.

El sol tiene que aparecer en la foto si o si, no valen dias nublados, ni ocasos como tu foto kchoprro ni esta otra que por cierto es de un amanecer..que por cierto me parece preciosa..pero el sol y para no dar mas interpretaciones tiene que salir completamente..no vale medio ocultado."

No es obligatorio ni pies de foto ni títulos pero altamente recomendables. Siempre es interesante un título y, si además acompaña alguna pequeña historia, pues mejor que mejor (luego que cada uno valore lo que considere).


Fotografía ganadora del mes anterior de @Sarrios

——————————————
BASES DEL CONCURSO

Características y Condiciones del Concurso:
1.-
Puede participar cualquier forero del Club Škoda Karoq.
2.- En las fotos deben aparecer siempre tu Karoq, no el de otro forero o el de cualquier otro vehículo.
3.- Sólo se permite una (1) foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y/o tratada por el propio forero.
5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
6.- El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el Software de éste las redimensionará a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
7.- El tiempo de cada concurso será de un (1) mes natural.

A. Del día 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso no lo comunica lo hará "de oficio" el equipo de moderación.
B. Una vez elegido y publicado el tema se pueden presentar las imágenes para participar en el concurso. El número máximo de fotos admitidas a Concurso será de 30 fotografías por mes.
C. Desde la publicación de la encuesta de votos, que sería hasta el día 20 incluido (según disponibilidad de los moderadores para la tarea) ya no sería posible presentar más fotos a Concurso.
D. Hasta fin de mes tendrán lugar las votaciones (día 31 a las 23:59:59h.<hora peninsular> aunque con la misma disponibilidad que en el punto anterior).
8.- El ganador del anterior concurso no podrá participar, aunque si votar; de esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
9.- El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto de uno mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos. Además, según el número de fotos podremos votar a más de una:

A. Concursando 15 imágenes o más, 2 votos por usuario.
B. Disponiendo de 25 fotos expuestas o más, 3 votos por usuario.
10.- En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto al Concurso.
11.- Abstenerse de hacer comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno podrá ser borrado sin previo aviso por el Equipo de moderación.
12.- Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema (se verán juntas en este mismo mensaje a la hora de votar, día 20).
13.- Quién incumpla cualquiera de estas normas quedará fuera del concurso.

Premios:

1.-
La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Instagram.
2.- Un Chupa-chups relamío. Sabor Sorpresa!
3.- El que gane 6 meses en un año natural se llevará una también una fantástica SuperPiruleta!!
4.- El ganador podrá elegir el tema del siguiente mes para el concurso. ... Animaros a participar.

Las Fotografias concursantes este mes son las siguientes:
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
1. Toni Creative (05/09/2019)

"El Trabucador (Delta del Ebro/Tarragona)"

----------------------------------------------

2. Asturianu (06/09/2019)

"En una gasolinera cerca de Utiel"

----------------------------------------------

3. Fersam (06/09/2019)

"atardecer en la lanzada"

----------------------------------------------

4. Quino72 (11/09/2019)

"Puesta de sol en alguna playa de Cai"

----------------------------------------------

5. Dave (12/09/2019)


----------------------------------------------

6. Evita (12/09/2019)

"Se esconde el Sol....se esconde el Karoq"

----------------------------------------------

7. Marmara (16/09/2019)


----------------------------------------------

8. KchoPrro (18/09/2019)

"Torreta de Vigilancia"
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Desde la imparcialidad que me da el no participar en este concurso de septiembre, me permito hacer un comentario.
Creo que os estáis haciendo unas pajas mentales importantes, sobre todo @KchoPrro.
El compañero @Sarrios propone lo siguiente:
@Sarrios es:

"El Karoq al atardecer"

NOTA DEL AUTOR:
"... pero se tiene que ver el sol en la lontananza y tu Karoq como único requisito.
Es decir, el Karoq al atardecer y que se vea el sol, y punto. Dejaros de sutilezas y chorradas varias como las que habeis escrito en el hilo del 11º concurso, como que si el sol tiene que estar a 30 grados sobre la horizontal del horizonte terráqueo, o tiene que tener 556.978 millones de lúmenes de luz blanco cálido, o si se tiene que reflejar en la calva del Sr. que está sentado en la plaza del pueblo exactamente a las 20:44 en un banco orientado hacia el Sur-Suroeste.

Esto es un concurso para divertirse.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Desde la imparcialidad que me da el no participar en este concurso de septiembre, me permito hacer un comentario.
Creo que os estáis haciendo unas pajas mentales importantes, sobre todo @KchoPrro.
El compañero @Sarrios propone lo siguiente:

Es decir, el Karoq al atardecer y que se vea el sol, y punto. Dejaros de sutilezas y chorradas varias como las que habeis escrito en el hilo del 11º concurso, como que si el sol tiene que estar a 30 grados sobre la horizontal del horizonte terráqueo, o tiene que tener 556.978 millones de lúmenes de luz blanco cálido, o si se tiene que reflejar en la calva del Sr. que está sentado en la plaza del pueblo exactamente a las 20:44 en un banco orientado hacia el Sur-Suroeste.

Esto es un concurso para divertirse.
Lo siento, Trilli, pero es el momento de @Sarrios y él decide cómo quiere las fotos (y también el responsable del éxito del concurso :D:D), tú ya tuviste tu momento :whistling::whistling:

Pero vamos!, que no es muy complicado, una foto del coche ante la puesta de sol donde se vea el coche y el sol, no parece tan difícil, ehin??? :p:p.Para todos, si queréis un consejo, lo mejor es sacar la foto cuando el sol esté más bajo (más naranja) porque cuánto más fuerza de luz tenga, solo conseguiréis sacar un cielo blanco y sol que no se verá nada, si acaso un brillo, o un sol espléndido y un coche tan oscuro que no se verá tampoco (a menos que uséis filtros de verdad), según vaya habiendo menos luz en el cielo más saldrá a flote la luz del suelo (las luces se van equilibrando).

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, mientras esté dentro de la temática elegida ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro me estás liando con el concurso!! Más o menos a esta altura debe estar el sol?
Ver el archivo adjunto 17311
Pregúntaselo al jefe de este mes, yo solo aconsejo que cuánta menos luz de el sol, más facil será sacar todo iluminado, pero si la luz es muy potente seguramente no lo saquemos todo bien expuesto, o quemamos el cielo o nos sale oscuro lo que no sea cielo. Pero vamos!!, que las cámaras actualmente ya no gastan carretes, que es cuestión de ir tirando fotos hasta que quede alguna molona. Si tenéis algún modo HDR en los teléfonos o cámaras, pues podría ayudar un poco a la situación de alto contraste (aunque hay que hilar fino con esas cosas, generalmente se empeoran las cosas con tanta historia).
 

Alcotán.-

Forero Experto
He ido a la playa a por la afoto perfecta y la tenía!! Y cuando me di cuenta de que mi coche estaba en el taller me ha rompío los planes:(
Hubieses puesto un guanajo

Por supuesto, no se indica nada al respecto y no deja de ser un medio óptico para conseguir un fin, pero tendrás que participar en el foro del Superb :D:D
:mad:

:p
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba