12ª Ed. Concurso Fotográfico. Septiembre 2019

¿Qué foto te gusta más? (Sólo 1 voto)


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Quino72

Forero Experto
Compañer@s del Club!! Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones :inlove:. Yo felicito a tod@s los que han participado y votado, que al fin y al cabo se trata de pasar un ratillo agradable toa la peña. L@s que me votásteis os llevaré siempre en mi corazón, mi enorme gratitud, aprecio, estima, admiración, afecto y no se que más:thumbsdown:. Y los que no me votásteis...:cautious: no lo tendré en cuenta:cautious:

.El compañero @jol me sorprendió con esta afoto

IMG_20190922_222008.jpg IMG_20190922_222008.jpg
Si tenéis gafas 3D observad las fotos y veréis que efecto más chulo.

Po ná, este es el tema pal próximo concurso fotográfico: "Lugares retrovisivos" vale tanto el retrovisor izquierdo como el derecho, paisajes, edificios, un cagané...lo que queráis

Enga caraji!! Participen!!
(@Fersam, te prohibo terminantemente que fotografies por el retrovisor la playa de la Lanzada:p)
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compañer@s del Club!! Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones :inlove:. Yo felicito a tod@s los que han participado y votado, que al fin y al cabo se trata de pasar un ratillo agradable toa la peña. L@s que me votásteis os llevaré siempre en mi corazón, mi enorme gratitud, aprecio, estima, admiración, afecto y no se que más:thumbsdown:. Y los que no me votásteis...:cautious: no lo tendré en cuenta:cautious:

.El compañero @jol me sorprendió con esta afoto

Ver el archivo adjunto 17765 Ver el archivo adjunto 17765
Si tenéis gafas 3D observad las fotos y veréis que efecto más chulo.

Po ná, este es el tema pal próximo concurso fotográfico: "Lugares retrovisivos" vale tanto el retrovisor izquierdo como el derecho, paisajes, edificios, un cagané...lo que queráis

Enga caraji!! Participen!!
(@Fersam, te prohibo terminantemente que fotografies por el retrovisor la playa de la Lanzada)
Por dejarlo claro, solo fotos de nuestros retrovisores, no? Que no valen reflejos en general del coche, es asi? Uffff, po tengo que limpiarlos porque la roña que tienen creo que tiene que ser raspada con espátula lo menos! :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba